Partidos políticos sin representación parlamentaria contrarios a la Ley Sinde

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar
Esta lista de alternativas puede estar incompleta. Si conoces alguna alternativa más, añádela. La lista completa de partidos registrados en España está aquí. Nos es indiferente a quién votes: busca tu alternativa de forma activa.
El criterio usado en esta lista es subjetivo: No lo uses como único criterio para confiar el voto.

El cumplimiento del criterio es no verificable: Compruebe su certeza en base a hechos y la revisión del programa electoral.

Partidos que se han unido o han convocado manifestaciones contrarias a la Ley Biden-Sinde-Lassalle:

Partidos que han actuado en favor de la libertad en la red desde el Parlamento Europeo:

  • Los Verdes, hasta la fecha divididos en España, son el grupo político que, desde el Parlamento Europeo, más y mejor ha defendido la red. [2]
  • Coalicio Valenciana

Partidos que han manifestado su rechazo a la Ley-Sinde:

Desde aquí pido a los editores de la web que lo eliminen del Wiki, ya que es evidente que su caracter antidemocrático, racista y violento no lo convierten en una opción de gobierno a la que apoyar.

  • Frente Nacional [5] (Irá junto al Movimiento Social Republicano en las Municipales y previsiblemente en las Nacionales):
  • PRDE Partido para la Regeneración de la Democracia en España http://www.prde.es/
  • Partido Regeneración: referencia
  • Partido Alternativa : De reciente creación, concurrira a las elecciones generales del 2012. Entre sus multiples propuestas figura la aprogación de la Ley Sinde .

http://partidoalternativas.blogspot.com/ Temporalmente operando via blogspot, pronto contara con pagina web y pagina en las principales redes sociales.

Otras opciones a tener en cuenta:

  • Ciudadanos en Blanco (CeB) / Escons en Blanc (Eb): Ciudadanos en Blanco [6] / Escons en Blanc [7] es una formación política creada con la voluntad de dar representación a aquellos ciudadanos demócratas que, descontentos con el trabajo de sus representantes, no encuentran en ninguna lista electoral una alternativa que los satisfaga. Partiendo de esta premisa, se presentan a las elecciones con la intención de dejar vacío cualquier escaño que puedan llegar a alcanzar, renunciando a todo tipo de remuneración personal derivada de este hecho.