Discusión:Textos/Archivo

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

{{#useliquidthreads:0}}


Esta página, y posiblemente alguna más, ¿no debería ser una categoría del Wiki, en lugar de una página en la que haya que ir enlazando contenido? Creo que la modificación que propongo es más automática, aunque de momento no me atrevo a hacer la modificación final por si esto se está haciendo así por motivos que se me escapan. RinzeWind 02:26 22 feb 2011 (PST)

El porqué del NO LES VOTE

Porque queremos, como sociedad civil, obtener nuestra LIBERTAD POLÍTICA y elevarnos a soberanos reales de la nación. Dejar de hacer siempre lo mismo…esperando resultados diferentes.

¿Cómo conseguimos nuestra soberanía, de la que se ha apoderado el capital financiero mediante los partidos políticos, sindicatos y demás organismos del estado?

Eligiendo directamente…sin intermediación de partidos:

a).-Al presidente del gobierno de la nación. (Se acaba el chantaje de los nacionalismos separatistas)

b).- A los parlamentarios en cortes; por distrito electoral de 100.000 electores cada uno. (El parlamentario se debe a sus electores y no al partido donde milite, puede ser depuesto por sus electores en cualquier momento, según forma predeterminada)

El logro de dicha soberanía pasa por una educación política y económico _ doméstica, de la sociedad civil, para que asuma que ella es la soberana real de la nación Española. Para ello es necesario recordar a Islandia y conocer:

La biografía y la obra de D. Antonio Garcia Trevijano Forte.

La biografía y la obra de D. Agustí Chalaux de Subirá.

Dos españoles, que de seguir sus enseñanzas; podría conseguirse la justicia social universal y por ello la paz mundial. El que piense que lo dicho es una utopía…lleva razón…pero que piense en todas las utopías pasadas en las que se asienta nuestro presente. Unificación de pesos y medidas, la radio, el cinematógrafo, la televisión, la creación de una moneda única para Europa, la clonación, Internet, los viajes espaciales, etc.

PD.

Escrito netocrático, como imagino que es el movimiento. Liberto, marzo 2.011