Usuario discusión:Desatonao

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Gracias compañero, no sabía lo de las páginas huérfanas esas, pero gracias ¡la unión hace la fuerza! También puedes incluir esas propuestas que estábais comentando con yeray en el foro acerca de la banca y Triodos y lo de la alimentación por ejemplo. --economía contra el sistema 02:45 16 abr 2011 (PDT)

He encontrado un grupo de decrecimiento en Madrid al que se podría contactar: http://sindominio.net/wp/decrecimientomadrid/quienes-somos/colaboracion/ En cuanto al tema ideológico ya he visto que has desmarcado la iniciativa del anarcocapitalismo, no sé si se debería comentar algo también para diferenciarse del agorismo. Me imagino que es un error, pero una de las referencias que has aportado es de un sitio nazi. --andrei 12:51 16 abr 2011 (PDT)

Buenas Desatonao, te he respondido en la propia página de de discusión de nolescompres, he copiado y pegado tu texto para que se entienda, aunque no sé si será una buena práctica de wikipedista... pero para seguir avanzando y que todxs dispongan de la misma información, creo que es importante que se recojan estas discusiones en la propia página de discusión, no? --andrei 03:39 19 abr 2011 (PDT)

He visto que estás rehaciendo la portada. En uno de los cambios ha desaparecido la sección de bibliografía, ahi se podrían poner libros y artículos para profundizar más, no sé si tienes pensado ponerla en otro sitio o no te parece apropiada, tenía algunos artículos más para incluir. Por otra parte, ¿es mejor parar las ediciones hasta que termines de reestructurar o simplemente vamos añadiendo y reestructurando a la par? --andrei 17:59 25 abr 2011 (PDT)

¿podríamos cambiar el formato de las fuentes? En vez de poner el enlace fuentes por todas partes, ¿sabes cómo se puede utilizar el ref que es habitual en Wikipedia para organizar y numerar las fuentes de información en cada página? Me parece mucho ás limpio pero aquí parece que no funciona. Mi reloj marca las 1521 a ver qué dice la firma... --andrei 06:22 27 abr 2011 (PDT)

He abierto la cuenta nolescompres en Twitter y Facebook, he intentado enlazar el twitter pero queda un poco raro... En cuanto al Facebook de momento he creado un usuario y no sé si es mejor crear un grupo o una página, quizá es mejor esperar a ver si se animan más editores. --andrei 14:01 27 abr 2011 (PDT)

Referencias

Hola. La extensión está instalada desde el principio, pero con con la última actualización parece que dejó de funcionar. Ya está corregido (la he probado en No les compres/Alimentación). Para cualquier cuestión técnica sobre el wiki, dadme un toque :-P. Saludos. --Mangelrp 11:11 28 abr 2011 (PDT)

Hola de nuevo. Perdona la tardanza en responder. No tenía activadas las notificaciones al mail (en casa del herrero...) y no vi tu mensaje hasta que me logueé. Mi intención con el headertabs era probarlo para agrupar páginas por secciones (tabs) en portada. Si es necesario, se cambia el estilo y listo. Sobre #nolesvotes y vistas de futuro... Tengo la bola de cristal en el taller ;-), pero sin duda espero que trascienda de las autonómicas -en mi opinión ya lo ha hecho-, como pasó con la Ley Sinde. Respecto al CSS de las referencias: hecho. Si no te aparece es porque necesitas refrescar la cache en MediaWiki:Common.css. Un saludo. --Mangelrp 18:52 7 may 2011 (CEST)
Hecho. El problema de hacer las pestañas con una plantilla en lugar de JS es que obliga a recargar la página con cada clic, lo cual es excesivo para mostrar unos cuantos de enlaces más en portada. No obstante, era sólo una idea. Gracias y un saludo. --Mangelrp 04:47 8 may 2011 (CEST)

OK, era para poner este video al principio de la sección de alimentación, no lo encuentro en YouTube http://video.google.com/videoplay?docid=6534983073957789683# lo he puesto como enlace pero me parecía una buena introducción en 10 minutos. Pero puede que tengas razón en que recarga la página... --andrei 20:56 29 abr 2011 (CEST)

OK, entonces ponemos toda la maquinaria teórica en Fundamentos, aunque según iba escribiendo me parecía apropiado el intentar contextualizar un poco. Si te parece, mueve la información que creas que es más teórica a Fundamentos. --andrei 22:17 30 abr 2011 (CEST)

He creado un grupo de discusión en http://groups.google.com/group/no-les-compres para discutir más organizadamente las propuestas. Si te parece cuando te apuntes te pongo como administrador también. Ya he creado una primera discusión sobre el IBEX para estrenarlo. --andrei 21:44 1 may 2011 (CEST)

Re:Vandalismo

Pues eso. Saludos. --Mangelrp 01:50 10 may 2011 (CEST)

Re: HeaderTabs

Hola. A mí usando Chrome me funciona correctamente, no he podido reproducir el error que comentas. No obstante, he echado un vistazo por otras extensiones similares y HeaderTabs parece ser la única que merece la pena. Un saludo. --Mangelrp 18:12 12 may 2011 (CEST)