Usuario discusión:Jdelacueva

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Javier, porque borrastes mi insercion? No estaba bien insertada?

JC: Porque creo que no era su sitio por dos cuestiones:

- Se trataba de un parrafazo en una portada donde lo que hay que dar son mensajes sintéticos que enlacen a esos parrafazos. - La temática era más de cómo ayudar al proyecto del Partido Pirata (que me parece estupendo) que de la temática de #nolesvotes.

Bueno, pues dime donde quieres que lo ponga, porque creo que vale la pena, concentrar todo el esfuerzo en un solo punto. Ya que hay muchas iniciativas parecidas por la red, pero estan desperdigadas.Despues de un inmenso trabajo consegui convencer a la Junta Directiva Nacional de PIRATA para hacer esto y concentrar las fuerzas en un solo punto, haciendo ILPs reales basadas en DNI-e y Ceres. Como lo ves?

JC: Lo veo fantástico. Hay que abrir una página con proyectos y aplicaciones y enlazarla desde la página principal. Al final, esto ha de convertirse en un proyecto tecnológico :-)

JC: He puesto un enlace en donde quité el otro. Espero te parezca correcto y gracias por tu contribución :-)

Por favor abrela tu y yo empiezo a rellenarla. Por cierto la semana que viene (esta voy a estar en temas de hospitales pues a mi mujer le detectaron un cancer de matriz y la operan mañana) tenemos previsto grabar un video en el que se vea a Josep Jover registrandose para el tema del CERES, estaria bien publicarlo por aqui para que la gente supiera que ese paso es necesario si queremos hacer algo de fuerza legal, como lo ves?