Usuario discusión:Pululante

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

No debemos olvidarnos de CiU. Sería bueno no difuminar o descentrar la campaña con olvidos tontos que sólo crean confusión.

Esta campaña va contra la corrupción en política, contra los que corruptamente han votado a favor de la ley Sinde, y por tanto incluye a PSOE, PP y CiU, y que ostentan el cargo de mayores partidos con casos de corrupción.

Va contra el bipartidismo, pero no hay que olvidarse de la bisagra acomodada.

--Pululante 11:21 21 feb 2011 (PST) Sí, correcto, falta CiU en el cartel. Lo que pasa es que en Asturias, donde vivo, CiU no es una opción y por eso se me había olvidado cuando lo hice. De todas formas he subido el original en formato OpenDocument para que cualquiera pueda editarlo, modificar lo que quiera y también añadir a CiU.

Ahi que votar en masa al PP

No estoy de acuerdo en absoluto........Que tiene que ver la debacle y ruina de los suciatas con el excelente desempeño del PP? Con el PP teníamos creación de 5000 puestos de trabajo diarios con los chorizos 5000 de paro diario. Con el PP no nos subían la luz con los mangantes todos los días. Impuestos, corrupción ........y asi hasta mañana. Por tanto por supuesto que votaré al PP con toda mi alma. Saludos y pensar con la pelota que para eso la tenemos.

Texto de titular

CONCIENCIACION Y MENOS INSTITUCION

 No Votar a ningún partido político, son los mismos perros con distintas corbatas. Cambiar la Constitución y sus leyes, menos amiguismo, chaqueteo y peloteo partidista, mas unión de las comunidades, mano dura con los corruptos institucionales y listas abiertas. 
 La oposición en este país no existe, por que les conviene el estado político y el corralito de la corrupción. 
  No votar es lo justo para estos payasos, hay que cambiar el sistema y controlar a quien nos gobiernan. 
  Nos Han engañado desde siempre, la religión la política y ahora los bancos. 
  Mas concienciacion y educación cívica.