Accion: Operacion journalist

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Accion: Operation Journalist

Paso 1 Infórmate de las ruedas de prensa de los partidos e instituciones de tu ciudad.Para ello envia un correo a su gabinete de prensa (cuya dirección encontrarás en su web) pidiendo el alta en su base de datos de medios de comunicación e informadores.


Paso 2 Acude con una grabadora ( vale tu movil) a las rueda de prensa de aquellos que quieren ser elegidos como alcaldes en los ayuntamientos el próximo 22 de mayo y los pregunten que piensan hacer por la libertad en internet. Por ejemplo

   * ¿Exigirán el Canon ilegalmente cobrado por la SGAE, tal y como ha dictaminado el TJCE?
   * ¿Fomentarán el uso de wifis libres para que los ciudadanos puedan conectarse en los lugares más concurridos de su localidad?
   * ¿Están de acuerdo con el cierre de webs de enlaces que permiten el intercambio de archivos entre particulares (P2P)?
   * O simplemente ¿ esta de acuerdo con la Disposición Final de la Ley de Economía Sostenible más conocida como Ley Sinde?

Si no dispones de grabadora o móvil que grave toma nota de sus contestación literal.

Paso 3 Difunde la grabación por internet, enviándola también a los medios de comunicación locales. Envíanosla y le daremos también la debida difusión.

La operación dará comienzo el próximo Lunes 28 de febrero y se prolongará durante toda la campaña electoral. El objetivo es que los políticos se comprometan en sus programas electorales por la libertad en la red. Los que no lo hagan, serán castigados.

Difunde la operación en los foros habituales, en tu Blog, Twitter o red social. También puedes imprimir octavillas o carteles cuyo diseño adjuntamos.

Puedes ponerte en contacto con la coordinación en el correo journanonymous@gmail.com e informarte en el Blog www.journanonymous.blogspot.com