Consejo de Ancianos

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Del Consejo de Ancianos

Reclamamos, para todos, el derecho a equivocarnos sin menos cabo de ningún otro derecho, y con injusta generalización, a nuestro corto entender, exponemos:

En el momento actual el objetivo primordial es saber, que parte cuantitativa de la sociedad civil española pretenden regenerar esta mal llamada democracia; desde dentro del régimen actual. Y saber el número existente de convencidos de que hay que ir a la ruptura del actual régimen, para conseguir la verdadera transición del Franquismo a la democracia formal. Esta disquisición se apoya en los vídeos. [1]] y [2]]

El objetivo está inducido, indirectamente, por el conocimiento, o no conocimiento y el análisis personal de la ley de hierro de la oligarquía (Robert Michels, 1.911) Así como los avatares y obra de D. Antonio Garcia Trevijano Forte. Reciente entrevista. Pinceladas Biográficas. Síntesis de su obra política.

Estamos convencidos, que el conocimiento de lo hasta ahora referenciado haría que la sociedad civil, muto propio, se abstuviera en las próximas elecciones, o en su defecto; votaría al Partido Ciudadanos en Blanco.

Grosso modo de la sociedad civil española

I.- INTRODUCCIÓN

La corrupción económica es consecuencia de la corrupción MORAL existente, al haber sustituido los PRINCIPIOS MORALES por la comodidad del RELATIVISMO PERSONAL. El paradigma, en occidente, se da en la aceptación de la declaración universal de los derechos humanos-(que muy pocos han leído)-y su nulo compromiso en defensa de ellos:

- Defensa de la vida-(el no nato también tiene derechos).

- Igualdad de todos ante la ley-(Se incumple con las leyes de discriminación positiva, con la ley de violencia de género, las inexistentes leyes de violencia familiar y de protección a la familia).

- Respeto a todas las creencias religiosa; que estén acordes con estos derechos. (ofensas permanente a los católicos y amistad permanente con el Islamismo por parte de los laicistas y ateos españoles).


II.- DESARROLLO

Desde esta corrupción, la sociedad civil española la podemos clasificar en tres grandes grupos:

A).- Los grandes capitales, pertenecientes al “Gobierno Mundial en la sombra” y amos de todas las marionetas políticas actuales.

- A.1.- Reyes y presidentes de gobiernos pertenecen a este grupo-(Council on Foreign Relations, o CFR [3])-con mayor o menor relevancia, dentro de él.

B).- La bien pagada casta política y grupos mediáticos, marionetas necesarias y dependientes del grupo A. (Cúpulas de los diferentes partidos y cúpula de los grandes grupos mediáticos). - B.1.- Directivos que tienen su medio de vida con el solo mérito de ser fieles servidores del grupo-A. - B.2.- Empleados de obediencia debida a las cúpulas de los partidos-(quién se mueve no sale en la foto)-en su sedes, en universidades, en la judicatura, en empresas afines, en las cúpulas de los sindicatos mayoritarios, asesores de todo tipo; en todas las administraciones del estado.

C).- El resto de la sociedad civil, que por suerte no es homogénea. - C.1.- Una élite bien informada, normalmente intelectuales independientes de los grupos A y B, que intentan crear opinión; a la espera del movimiento cívico que les soliciten ponerse al frente, debido a su reconocido prestigio MORAL Y PROFESIONAL.

- C.2.- Una gran mayoría de honestos ciudadanos que no han tenido acceso a una formación e información adecuada. Que reaccionan emotivamente por el conocimiento que poseen, y no por el análisis razonado de los conocimientos que debían poseer. Dentro de su honestidad, no están preparados para aparcar sus diferencias e ir todos juntos-(la unión hace la fuerza)-a buscar la justicia social universal, mediante una plata junta de los grupos ya existentes. Esta falta de capacidad para aparcar diferencias y protagonismos pueriles, proviene de “que todavía tienen posibilidad de manejar dinero” y de la equivocada creencia de que algún milagro nos devuelva a la situación existente en el régimen de 1.992, sin preocuparles si dicho régimen era legítimamente democrático; o no. No entra en sus cabezas que “es locura hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”, es decir, seguir dependiendo y votando a los partidos políticos actuales.

- C.3.- Los desheredados por cuna y por la actual crisis económica. Masa crítica, de nuestra sociedad, para la revuelta social. Su prioridad está en la subsistencia y no en el análisis racional de sus conocimientos, con el [b]atenuante[/b] que les da el derecho natural, a la supervivencia y protección de la familia, frente a [b]un estado que socializa las perdidas de la banca[/b]-(herramienta necesaria del grupo A)-a costa del deterioro del estado del malestar; que actualmente poseemos.


III.- SUGERENCIAS

Ante este panorama, de forma plurárquica ¿Qué se debería proponer, al mas corto plazo posible?

1º.- Ante las próximas elecciones, como acción revolucionaria y test de fuerza de unión, pedir la abstención, o en su defecto; dar un voto de confianza al partido Ciudadanos en Blanco allí donde se presenten.

2º.- Confección de un listado de los grupos activos, a fin de formar la imprescindible platajunta. Dicha platajunta ha de contar con expertos en marketing político, que coordinen y difundan los contactos de los responsables o portavoces de los diferentes grupos que ya tengan infraestructura a nivel nacional.

3º.- Que la platajunta esté por la decisión de hacer la transición, mediante la ruptura pacífica, del actual régimen a la democracia formal.

4º.- Analizar y ampliar el listado de personalidades españolas de reconocido prestigio [b]MORAL y PROFESIONAL.[/b]

5º.- Hacer difusión, a nivel popular, de la “Ley de hierro de la oligarquía”, de la síntesis de la “Teoría pura de la República Constitucional” y de la existencia del partido Ciudadanos en Blanco, debiendo hacer “Hincapié”, a los grupo C.2 y C.3, que el PSOE y el PP son dos caras de la misma moneda necesaria; que maneja el grupo A. Es decir, el que salga elegido el PP en las próximas elecciones, es mantenernos en la oligarquía de partido. Una prueba evidente de lo afirmado, es éste audio de28’ : 48’’ chantaje de la Sra. Cospedal, incluido.