Listado de Personalidades

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Preámbulo

En NLV creo que somos conscientes que la situación actual ha de solucionarse mediante la sociedad civil, sin ninguno de los partidos políticos actuales, de forma parecida al caso Islandés, que poder se puede hacer; si nos lo creemos.

Dos preguntas lógicas hay que hacerse; si somos soberanos de la nación ¿Por qué no podemos elegir, directamente y sin intermediación de partidos políticos, al presidente del gobierno? ¿Por qué no podemos elegir, directamente y sin intermediación de partidos políticos, a un representante en el parlamento; cada 100.000 electores? La repuesta es sencilla, al igual que en Islandia, pasarían nuestros representantes-(que en todo momento dependerían de sus electores y no de sus partidos)- a controlar los flujos del capital financiero especulativo y del productivo, herramienta con la que la gran banca engrasa a sus marionetas partitocráticas.

Si somos conscientes de que la separación de poderes en origen es la solución, se hace imprescindible el buscar y reconocer a personalidades españolas de prestigio moral y profesional que se impliquen con la instauración de la democracia formal. Con tal fin iniciamos este Listado, esperando que lo vayamos ampliando. (Por favor respetad el orden alfabético por apellidos)

Dado que esta wiki es de acceso público recordamos que los nombres que aquí aparecen pueden haber sido añadidos por cualquiera, forme o no parte de #nolesvotes.

Listado de Personalidades de Reconocido Prestigio Moral y Profesional


Dado que esta wiki es de acceso público recordamos que los nombres que aquí aparecen pueden haber sido añadidos por cualquiera, forme o no parte de #nolesvotes.