Discusión:Sugerencias/Archivo

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

{{#useliquidthreads:0}}

Corruptelas municipales en bares y restaurantes

Espacio para tratar y denunciar las zafias y múltiples acciones de concejales de los ayuntamientos españoles que reciben su "mordida", permiten abrir y operar sin las adecuadas licencias, exponiendo a riesgos de todo tipo a los ciudadanos que han confiado en ellos.

Ok, no es necesario que lo propongas en la página de Discusión, puedes añadirlo directamente a la página de Sugerencias. Gracias.


La Carta de Rast

Está en la calle Cronos, en Madrid. No tiene licencias de ningún tipo y esta un edificio que se cae a pedazos. En cualquier momento se hunde y mueren decenas. Que hace el señor RUIZ GALLARDÓN. Cuanto ha trincado la concejal del PP CARMEN GONZÁLEZ por hacer la "vista gorda".

Lo malo no son solo los políticos sino LOS SINVERGÜENZAS QEU LES DAN LA PASTA. Esta es la gasolina que alimenta el fuego, si tuvieramos un país con menos cabrones listillos que se saltan las leyes cuando les viene en gana, seguro que todo sería más fácil.

El mismo dueño de este restaurante tiene otro RAST en Félix Boix en Madrid que es una ratonera como Alcalá, 20. Un día de estos mueren allí como chinches. Este individuo, un tal

SABINO CASADO

, es que les hace los cócteles al PP en le calle Génova, 13. QUE COINCIDENCIA, NO?????

CUANDO TERMINAREMOS CON LOS SUELDOS VITALICIOS DE LOS POLITICOS

Hola a todos, creo que va siendo hora de que todos estos ladrones políticos, que no hacen más que robar y robar mientras se tapan unos a otros dando igual el partido que sea y el territorio que gobierne.

Mientras cientos de personas lo están pasando francamente mal , estos sinvergüenzas siguen llenándose los bolsillos, no habría que cambiar las leyes y meter a todos a la puta cárcel durante años.

Malo es que te robe un ladrón, pero que te robe una persona en la que depositas tu confianza es peor, es como si te robara alguien de la familia, por eso creo que el castigo debería de ser ejemplar.

Porque estos ladrones después de que los pillan , pueden volver a la política a seguir robando.

No tenemos en todo España un político legal  ?????????????????????

Tenía que trabajar su p. madre, para que coman de ella , les extraña que las personas defrauden , cuando ellos son los primeros.


Deberíais estar todos en la Puta Cárcel, los que roban y los que les encubren.

Estoy de la politIca hasta los cojones ……………… LADRONES.

____

¿Qué es el "hashtag" de los tweets?

___________

¿Habéis pensado en establecer una colaboración con la plataforma "ciudadanosenblanco" (obtuvo 18000 votos en la últimas catalanas) para aquellos usuarios de "nolesvotes" que hayan decidido optar por el voto blanco (sobre vacío)?. Creo que podría resultar una colaboración muy fructífera.

En el parlamento de GALICIA se fuma (me lo dijo una trabajadora de el)en los despachos, WC y un patio interior todos los grupos politicos y todo el personal funcionario, excepto el dia que hay plenos porque da mala imagen. La ley antitabaco es unica y exclusivamente RECAUDATORIA para cobrar IMPUESTOS por mesas de terrazas unos ayuntamientos quebrados cuando se les acabo el chollo de las licencias de obras, que prefieren exprimir a los ciudadanos para mantener sus LOBBY (CONCEJALES)y tirar a la calle en enero a casi 100.000 personas de la hosteleria. En el parlamento español creo que tambien se fuma.

Vamos a aclarar más aún el trabajo

No se si poner esto en difusión online o en sugerencias, ya sabrán los moderadores que hacer. Mi consejo sería por una parte crear un foro ordenado en el que se genere ideas y un debate más directo para pulir al máximo nuestros actos. Por otro lado sería muy util utilizar software que permita que varias personas puedan editar documentos a la vez y además chatear como el casi desaparecido Google Wave. La wiki puede ser el resultado final.

Faltan Hospitalet de LLobregat y Molins de Rei

Os olvidais de Hospitalet de LLobregat: los anteriores alcaldes Juan Ignacio Pujana Fernández y Celestino Corbacho fueron imputados y condenado el primero.

Mas información:

http://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/09/celestino-corbacho-mas-paro-y-cese.html

También de Molins de Rei, donde la Interventora municipal ha presentado un informe en la oficina antifraude y a la Fiscalia Anticorrupción por (cito textualmente): "a la vista de les conductes descrites, un cop s’ha disposat de la informació global, i de les vinculacions existents entre les empreses i professionals convidats a participar en els diferents procediments negociats, considera que en la contractació de CLAM CONSULTING, SLP per part de l’Ajuntament de Molins de Rei apareixen indicis racionals de criminalitat que podrien subsumir-se en els tipus penals de prevaricació i/o tràfic d’influències previstos als articles 404 i 428 del vigent Codi Penal (veure annex 2 d’aquest document)

”Más información en:

http://molins.cup.cat/sites/molins.cup.cat/files/01_2011_R_Informe_Intervencio.pdf

http://alexmaymolopez.blogspot.com/2011/03/la-interventora-municipal-considera-que.html

No Voto Presencial: Una manera de extender la protesta social, de manera legal y pacífica, al día de las elecciones generales: Muestra tu indignación, también el 20-N

No Voto Presencial

https://sites.google.com/site/novotopresencial/

TOMA LAS URNAS 20.11.11

Participa pacíficamente 1 Ve a tu mesa electoral 2 Identifícate 3 Declara ante la mesa que NO vas a votar 4 NO VOTES 5 Presenta una reclamación en la que expreses las razones por las que no votas

  Solicita que se verifique que tu reclamación se ha adjuntado al Acta Electoral 
  Solicita que se hagan públicas las razones por las que no votas 

El No Voto Presencial: Una manera de extender la protesta social, de manera legal y pacífica, al día de las elecciones generales: Muestra tu indignación, también el 20-N

Si votas, los Partidos Políticos ganan 1,26€ con tus votos al Congreso y al Senado, además del dinero que cogen de las arcas públicas (votes o no votes) Si vota el mismo número de personas que en las elecciones de 2008 los partidos cobrarán más de 32 millones de euros por el hecho de votarles y cobrarán alrededor de 67 millones de euros por las Elecciones del 20-N, votes o no votes. Puedes contribuir a que se queden con menos dinero público de los españoles si no votas o votas en blanco.

En 2011 los partidos Políticos se van a autofinanciar con más de 136 millones de euros de dinero público de todos los españoles.

Los partidos políticos se han subvencionado a sí mismos con el dinero público de todos los españoles, para sus gastos, con más de MIL MILLONES de euros (1.049.291.421) en los últimos 10 años.