Usuario:Pipoballestero

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Plantilla:Ficha de sitio web

Apurofutbol es una comunidad virtual de futbol en la que los usuarios pueden compartir todo tipo de información sobre futbol, noticias, partidos y mas, por mensajes a través de un sistema colaborativo. Fue creada el 2 de junio de 2011 (y difundida desde siempre) por pipo ballestero y sus ayudantes (programador y webmaster).

La fama del sitio se había acrecentado en gran parte gracias a su reiterada referencia blogs y redes sociales por diversos temas; se puede citar como ejemplo la biografia completa de didí Waldir Pereira.

Funcionamiento

Apurofutbol! es un sitio de entretenimiento futbolistico en el que los usuarios registrados comparten todo sobre futbol, información, noticias y enlaces por medio de posts, los cuales permiten comentarios de otros usuarios así como también la puntuación de los mismos por medio de un sistema de calificaciones que le permite a cada usuario registrado, de acuerdo a su rango, entregar una determinada cantidad de puntos por día. En base a ello se elaboran Estadisticas semanales de los posts y usuarios que más cantidad de puntos recibieron. Apurofutbol! se basa principalmente en la ayuda entre usuarios, por lo cual se convirtió en una comunidad muy famosa, que crece rápidamente.

Apurofutbol!

no alberga ningún tipo de archivo, lo que la convierte en una página para compartir enlaces, los cuales son proporcionados por los usuarios. Estos enlaces pueden contener diferentes tipos de cosas, como calendarios, vídeos, partidos, fixtures.

Enlaces externos