Difusión online

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar
Participa siguiendo las recomendaciones

Si se te ocurre algo más,
¡haz una sugerencia!
Crystal Clear app ktip.png
Grupos de población
Amas de casa · Blogueros · Desempleados · Diseñadores · Extranjeros · Geeks · Jubilados · Juristas · Fotógrafos · Músicos · Universitarios · Consumidores
Difusión online · Difusión offline

Participa en la difusión online de Nolesvotes001.pngNoLesVotes. Todo esto es lo que puedes hacer. Si se te ocurre algo más, añádelo.

Ideas

Blogs

Comunidades

e-mail

podeis colaborar en: la cuenta de correo de gmail publica y abierta

revolucion15mayo@gmail.com contraseña: 15mayorevolucion

una vez dentro ir a la pestaña docs. y continuar con las propuestas.

Mensajería instantánea

  • Ponte un avatar en MSN Messenger con alguna imagen del material gráfico. Añade también la web www.nolesvotes.com en algún lugar de tu nick o estado.

Microblogging

500 personas ya usan el twibbon de Nolesvotes001.pngNoLesVotes. Póntelo tú aquí.

Redes sociales

  • Hazte fan del grupo Nolesvotes001.pngNoLesVotes en Facebook y Tuenti. Mantén actualizados los grupos aportando la última información que vaya surgiendo
  • Modifica tu foto de perfil de Facebook (por ejemplo, foto de uno mismo sosteniendo un papel donde se lee "#nolesvotes" o tirando del material gráfico)
  • Difunde #nolesvotes opinando en los grupos y páginas de Facebook, como la de Rtve, cadena Ser, El mundo, La sexta, Cope, etc. Deja tus comentarios en noticias, fotografías, comentarios de otras personas.
  • Ponte el twittbon.

YouTube

  • Hacer videos argumentando porqué no votarles, y subirlos a YouTube. Añadir #nolesvotes a los tags y a alguna parte del título
  • Difunde el Vídeo del día que sale en Portada
  • Comentar videos donde salgan el Psoe O el PP o CIU, o medios y periodistas afines, comentando el #nolesvotes.

SEO (Search Engine Optimization)

SEM (Search Engine Marketing)

  • Si puedes disponer de un pequeño presupuesto para ello, establece una campaña #nolesvotes en google adwords, que muestre un anuncio con alguno de los eslóganes que aparecen en Frases magistrales, puedes utilizar como palabras clave PP, PSOE, CIU, etcétera o los nombres de los políticos responsables del desastre de gestión que vivimos o de la Ley Biden-Sinde.
  • Además de las acciones #nolesvotes también puedes lanzar campañas proactivas en favor de alguna de las opciones alternativas.

Otras

Véase también


[editar]NoLesVotes
Coordinación Acciones · Blogs · Chat · Guía para Prensa · Listas de correo · Agenda - Estatal
Microblogging: Identi.ca/Twitter · Redes sociales: Facebook/Tuenti
NoLesVotes
Participa Flashmobs · Recomendaciones · ¿Tienes una sugerencia? · No les compres
Difusión online (Lista de blogs y webs unidos a la causa, Google Bombing, Mirrors) · Difusión offline
Recursos Citas · Frases magistrales · Material gráfico · Medios de comunicación · Por qué no · Respuestas a objeciones comunes · ¿Sabías que... ? · Textos (E-mail informativo, Carta al director) · Vídeos
Documentación Corruptódromo · La Hogra española · Partido Popular · PSOE · CiU · Partidos políticos que votaron contra la Ley Sinde · Sentencias descargas en Internet · Contradicciones · Críticas de políticos a la iniciativa · Pasando lista · Democracia directa · Elecciones · Campaña electoral · Cifras demoledoras · El chollo de ser político
Acerca de NoLesVotes · Backups · Estadísticas · FAQ · NoLesVotes en los medios de comunicación
Todas las páginas del wiki (páginas nuevas) · Todos los ficheros (ficheros nuevos)
Recuerda que puedes editar cualquier página del wiki presionando la pestaña [editar] en la parte superior de la pantalla. Sé valiente editando páginas.
[editar]Lugares
Comunidades autónomas Andalucía · Aragón · Asturias · Baleares · Canarias · Cantabria · Castilla-La Mancha · Castilla y León · Cataluña · Comunidad Valenciana · Euskadi · Extremadura · Galicia · La Rioja · Madrid · Murcia · Navarra
Provincias A Coruña · Álava · Albacete · Alicante · Almería · Asturias · Ávila · Badajoz · Baleares · Barcelona · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cantabria · Castellón · Ceuta · Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Guipuzkoa · Girona · Granada · Guadalajara · Huelva · Huesca · Jaén · La Rioja · Las Palmas · León · Lleida · Lugo · Madrid · Málaga · Melilla · Murcia · Navarra · Ourense · Palencia · Pontevedra · Salamanca · Santa Cruz · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vizcaya · Zamora · Zaragoza
Municipios Alcalá de Henares · Algete · Agüimes · Estepona · Getafe · Jerez · Vigo ·
Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Identi.ca

SI ESTAS DE ACUERDO DIFUNDELO




SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS Ojo¡ en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria,

¡¡¡¡¡¡¡EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS LEYES!!!!!!!



España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYE Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chávez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con esto y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.


¡¡¡PÁSALO!!! DIFUNDELO ---------> NO LES VOTES


*******************************************************************************



ESTE HOMBRE ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO


Julio Anguita renuncia a su pensión vitalicia como ex-parlamentario Miércoles, 06 de Abril de 2011 23:24 Noticias Internacionales - Opinión Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex-parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante”. Julio Anguita o ¿por qué no todos los políticos son iguales? Cuando José María Aznar y Felipe González nos dictan al común de los ciudadanos una lección de indecoro e insolidaridad, cuando nos enteramos que María Dolores de Cospedal gana al año 241.000 con el cobro de tres sueldos públicos y la Pajin otro tanto por el estilo, cuando sabemos que el presidente de la Diputación de Castellón no tiene mas remedio que declarar un patrimonio de 3,9 millones de euros cuando hace cinco años NO declaraba ninguno, nos enteramos que, de manera totalmente accidental, se ha sabido que hace siete años, Julio Anguita renunció por escrito a la paga de pensión máxima vitalicia a la que tenía derecho como ex parlamentario, argumentando que con la pensión que le correspondía como maestro tenía bastante . Genio y figura. Julio Anguita viene a demostrarnos que el dicho populista de todos los políticos son iguales no se verifica, al menos en su totalidad. Que hay distintas formas de ser y estar en la política, de entender los compromisos éticos y ejemplarizantes de un cargo público y que la erosión que afecta a nuestra moral pública tiene un freno.

No todo es poder y dinero. Tengo la fortuna de ser amigo personal y haber sido de un equipo de gobierno de Julio. Conozco la sobriedad espartana de su espíritu. Sé que en pocas personas se verifica una mayor consecuencia entre lo que dice y piensa y su modo de vida. Nunca había acabado de entender por qué considera un punto de felicidad dormir la siesta en verano sobre una manta tendida en el suelo, ni por qué su mayor consideración del lujo y del ocio es jugar una partida de dominó al atardecer, cuando está de vacaciones. En esta dura mitología del capitalismo, Julio juega contracorriente. Y su compromiso consigo mismo y con la sociedad, gana. Julio Anguita hace suyo el lema de Ghandi de vivir sencillamente, para que los demás puedan, sencillamente, vivir . Y desde su antisimetría con el político al uso nos aporta soluciones a nuestros graves problemas con la ética y la estética del cargo público. Maestro vocacional, traslada la pedagogía a cualquier escenario, y cuando la acción política diaria, quema y unta, Julio la quiere convertir en lección a pequeña y gran escala. Los ideólogos y profetas de la modernidad, reunidos en torno a un gran medio informativo nacional, pensaron que lo invalidaban para la política cuando acuñaron aquello de honrado pero desfasado . Su huella llegó hasta el Parlamento en voz de algún replicante moderno . ¡Bendito desfasamiento! Es decir, exentos de las jactanciosas modernidades de los políticos pendientes de la dieta, la nómina y el futuro cargo en el Consejo de Administración de cualquier sucursal del Gran Capital, Julio Anguita, sin contárselo a nadie, y mucho menos a esos sistemas mediáticos que encumbran la vulgaridad y el populismo, le había dado una soberana patada en el culo al sistema. ¡Métanse su degradante paga vitalicia donde les quepa! ¿Porqué no seguiran su ejemplo otros ? Esto tambien lo hizo la cantante griega Nana Mouskouri que estuvo en politica, hasta llegó a ser la representante de Grecia en el Parlamento Europeo y viendo la situación que se avecinaba en su pais hizo lo mismo. ¡Qué pocos actuan así!, contados con una mano y sobran dedos… Autor/a: Raúl Andreu Tena

Fuente: alhauridigital.com  !!!NO LES VOTES¡¡¡¡

LA INDECENCIA DE NUESTROS GOBERNANTES!!!

Ha  dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la  inflación es -1%, y  tengamos más de 4.000..000 de parados, haya gente que no este de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Me  gustaría transmitirle a esta Sra. Vicepresidenta y a todos los políticos lo que yo considero  indecente.

   INDECENTE,  es que los funcionarios, además de tener plaza fija, tengan una  subida salarial del 5%.  INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un  diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes. INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera. INDECENTE, es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura). INDECENTE, es comparar la jubilación de un diputado  con la de una viuda.

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo. INDECENTE, es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. INDECENTE,  es colocar en la administración a miles de asesores  (léase amigotes  con sueldo)  que ya desearían los técnicos más cualificados. INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos. INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo (y no digamos intelectual o  cultural). INDECENTE, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. INDECENTE,  es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80%  del sueldo durante 18 meses.


INDECENTE, es que ex ministros, ex  secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos  salarios del erario público.  INDECENTE, es que se utilice a  los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los  funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los  ciudadanos. INDECENTE, es que nos oculten sus privilegios  mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les  sirven.  ¿Y  mientras, hablan de política social y derechos sociales?

           ¡¡QUÉ  INDECENTE!!

  ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO    

LOS IMPUESTOS Y QUIENES LOS PAGAMOS Recientemente y en mi país que se encuentra con las arcas vacías y camino de una ruina o bancarrota; el demagogo de turno (no merece ni ser recordado su nombre) sale a las pantallas que dominan a las masas y suelta lo que sigue: “Se van a subir los impuestos a los más ricos para compensar a los más pobres y que éstos sigan cobrando las subvenciones que reciben”. Lo dijo en otras palabras pero yo las aclaro a su verdadero significado; puesto que de similar forma, luego lo confirmó su jefe; o sea, el nefasto y devastador jefe de gobierno que soportamos va ya para seis años… y no dimite y se va, que es lo que debiera haber hecho hace años. Y lo dicen ambos y todos sus acólitos, por cuanto y como ocurriera en Roma, les son imprescindibles los votos de las clases más desfavorecidas, para seguir gobernando; cosa nada nueva, puesto que en los muy bien organizados romanos, ya alguno de sus gobernantes dejó escrito lo que sigue: “El patricio romano Cayo Julio César, el viejo (100-44 a. C.) Dice lo siguiente: “Si la clase media sirve para algo es para trabajar y pagar impuestos, con los que podemos sobornar a la plebe de Roma y tenerla contenta y mantenerla dócil. Es cierto que los plebeyos de Roma son animales, pero son muchos y necesitamos sus votos para alcanzar el poder. Que la clase media nos sirva hasta el final, porque los nuevos ciudadanos no piensan nada más que en el trabajo, la industria y el ahorro y otras preocupaciones por el estilo”. Marco Livio Druso (122 a. C.) tribuno de la plebe, dice: “Es difícil decir quienes son peores, si los que sobornan a las masas o las masas que aceptan el soborno. Es cierto que el soborno corrompe, pero también es cierto que el que lo acepta es el mayor de los delincuentes”. Por ello y desde siempre, los que han logrado el poder, les han hecho pagar y nos lo siguen haciendo hoy en día; pagar a los que únicamente producimos o consumimos; puesto que los impuestos al final, se cargan en esos dos únicos soportes… la producción de bienes (clases medias) y el consumo de todo cuanto necesita la población; en mayoría la masa de consumidores, que con sus impuestos indirectos y que van desde para “el agua que bebe… hasta para la orina que expulsa”; cubren no sólo el gasto (que debiera serlo ajustado al mínimo) sino los enormes malgastos que hacen todos los gobiernos y que van desde el lujo y derroches personales, mantenimiento de ingentes cantidades de parásitos… hasta el de la guerras y conflictos que se provocan, simplemente por la avaricia y el afán de hacerse ricos al máximo; que muchos ya lo hacen simplemente en base al dinero público que manejan y que mediante leyes a medida, logran las derivaciones o malversaciones múltiples que vemos cada día que amanece, pero de las que nadie responde, pues han logrado la impunidad más canallesca. La masa a pagar sin rechistar; no podemos hacer otra cosa. Por ello se llegan a reunir capitales tan monstruosos e impunidades no menos monstruosas; que como la que padecemos y de ámbito mundial y que denominan “crisis”; tiene culpables y responsables… si de verdad se quieren buscar y sentar en los banquillos oportunos; pero como dice el viejo y tristísimo dicho popular… “quién le pone los cascabeles al gato”… “los ratones no, desde luego, esos fueron creados para que se los comiera el gato y nada más”… pero lo más triste y preocupante es que infinitos, antes ratones… al llegar a ser “gatos”, se convierten simplemente en “unos gatos más”… y es claro que así nos va. Y no sólo es en España… veamos país por país y terminando en el que se dice “más libre y justiciero”; o sea Estados Unidos de Norteamérica (USA)… ¿Qué está haciendo el tan prometedor y vocinglero Obama?... sencillamente, lo que le dejan hacer los “tigres (que no gatos) norteamericanos”… lo que no toque en grado preocupante a sus intereses… o sea y ya lo digo arriba… lo que hacían aquellos sinvergüenzas (y sin escrúpulos) de patricios romanos, que en vez de educar y formar a la plebe; simplemente la usaban y explotaban simplemente para acumular más poder y más fortuna… pues antes como ahora… muchos son insaciables y esta enfermedad de la avaricia, es difícil de erradicar.

                                             ?????????? NO LES VOTES ¿¿¿¿¿¿¿