Usuario discusión:Emijrp

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

Hola, Emijrp, soy 81.172.13.159 . Como eres lo más parecido a un admin que he encontrado, te comento. Estoy creando las páginas de las provincias que faltaban (daba mala imagen no tenerlas, en mi opinión). Cuando termine, poco a poco, iré completando las ya creadas con partidos a los que la gente pueda votar. Los ordeno según los votos en las últimas municipales para que no se diga que hay preferencias (y tengo en cuenta las europeas).

Me gustaría que el cuadrod e Twitter de las provincias con menos movimiento apuntara al general o ald e su región, pero no consigo hacerlo. ¿Podrías indicarme la manera?

Hay una plantilla {{Twitter local}} en cada página. Por defecto muestra los tweets de la búsqueda "nolesvotes + LUGAR". Pásale un parámetro para cambiar eso. Se hace así: {{Twitter local|nolesvotes}}. Lo que se le pasa entre la barra vertical y las llaves es el termino a buscar, que puede ser una sola palabra o varias separadas por espacios. Emijrp 02:22 21 feb 2011 (PST)
Visto. Ya lo he corregido. Muchas gracias por la información.

Información en portada

Creo que en portada debería aparecer el pie de página con los enlaces a las páginas particulares tanto de regiones como de provincias y ciudades. Facilita mucho el acceso y da buena imagen. Como lo acabas de retirar te pregunto antes de tocar nada.


Información adicional

Retoque en la portada. Hola, Emilio, he visto que has deshecho los cambios que he hecho en la portada al apostillar sobre las opciones Voto Nulo, Abstención y voto en blanco.

Personalmente creo que una información de ese tipo se debe dar en ese punto de la portada, ya que el observador casual o distraido puede pensar que apostamos por esas opciones, todo lo más cuando desde las filas del PSOE la campaña de desprestigio va encaminada a contaminar diciendo que buscamos de manera solapada la abstención.

Hola. Ya se ha puesto en días atrás en la portada la coletilla de "(estas opciones benefician al PPSOE)", pero otros usuarios, previo debate en la lista de correo lo han retirado. Hay diversidad de opiniones sobre si la abstención les beneficia o no. De todos modos, #NoLesVotes significa "no les votes" [al PPSOE], y aquel que se abstiene o vota en blanco no está votando a esos dos, por lo tanto tiene cabida dentro del movimiento. Emijrp 03:36 23 mar 2011 (PDT)
Muchas gracias. Entiendo la decisión.

Gran edición alternativas políticas

Estoy pensando en hacer reunificación de paginas con alternativas políticas, a ver que te parece / recomendaciones:

Ya que son criterios parciales. Todo esto atendiendo a una solicitud/crítica que he han puesto en Discusión:Respuestas a objeciones comunes.
Alternativas a PSOE, PP y CiU ante las urnas:
... y si no quieres darle tu voto a ninguno:
Ver elecciones pasadas
  • Mi propuesta de cambio sería que en portada saliera:
... y si no quieres bla bla bla ...

Supongo que hay que hacer redirecciones o algo de las páginas viejas y es una edición estructural importante, te lo pongo aquí para que opines a ver que te parece. --Vladrik