Usuario discusión:Mangelrp/Archivo

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar

{{#useliquidthreads:0}}

¡Yujú! Muchas gracias Mangelrp. Por cierto, he visto tu subpágina el uso de headertabs, que parece muy práctico y sencillo, a lo mejor te la acabo copiando en algún lado. He hecho una prueba aquí con éxito y facilidad, usando el manifiesto como base. Lo triste es que no se pueda configurar para nada la opción, y centrar los títulos. Por cierto, ya que entramos en contacto, ¿qué futuro crees que será el de #nolesvotes después de las elecciones? ¿O cuál te gustaría que fuera? Un saludo --Desatonao, α 21:16 28 abr 2011 (CEST)

Hola Mangelrp, hay alguna forma de embeber un video de Google Video en la wiki? He intentado con el dichoso #widget pero no hay manera... sólo he encontrado ejemplos de YouTube y Vimeo. Gracias! --andrei 18:26 29 abr 2011 (CEST)


Pues de nuevo con las referencias, me he fijado que hacen el interlineado más grueso por la parte superior, separándola un poco del texto. En la Wikipedia esto no pasa, y además se resaltan en azul los enlaces, que lo hace mucho más visual. Estuve investigando, y sólo hay que pegar esto en MediaWiki:Common.css:
/* make the list of references look smaller and highlight clicked reference in blue */
ol.references { font-size: 80%; }
.references-small { font-size: 70%;}
ol.references > li:target { background-color: #ddeeff; }
sup.reference:target { background-color: #ddeeff; }
Así lo dice en MediaWiki, en una sección sobre la extensión Cite.php. Así que si puedes hacer la edición te lo agradecería. ¡Un saludo! --Desatonao, α 15:43 1 may 2011 (CEST)
Gracias por los cambios, pero te voy a pedir más, jeje: Resulta que pensaba que el código que la lista de referencias pequeñas afectaba a las que están en superíndice, solucionando el problema del interlineado, pero no, y el que queden las referencias de abajo tan pequeñitas no es muy útil. Por eso fui al Common.css de la Wikipedia, y encontré:
/* Arregla problemas interlineado para <sup> y <sub> */
sup, sub {
    line-height: 1em;
}

/* Códigos sobre referencias */
ol.references {font-size: 100%}
.references-small {font-size: 90%}
.references-2column {font-size: 90%; -moz-column-count: 2; column-count:2}
 
/* Las referencias ahora no pueden ser texto en negrita o italico */
sup.reference {
    font-weight: normal;
    font-style: normal;
}
 
/* Colorea de azul al clickear referencias */
ol.references > li:target,
sup.reference:target,
span.citation:target, cite:target {
    background-color: #DEF;
}
Espero que te parezcan bien, creo que pueden solucionar las incomodidades del tirón con referencias, funcionando igual que Wikipedia estamos sobre seguro.
Para el uso que le querías dar a headertabs, me parece muy elegante esta opción: wikipedia:es:Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico, que usa la wikipedia:es:Plantilla:Lengüeta.
Sin más que añadir, un saludete. --Desatonao, α 23:26 7 may 2011 (CEST)

Vandalismo

A este tipo Especial:Contribuciones/83.39.43.110 ya lo he pillao yo dos veces y tú una, haciendo el mismo vandalismo en la misma página, sin aportar nada a la página. Creo que es más que aconsejable bloquearlo. --Desatonao, α 23:31 9 may 2011 (CEST)

Headertabs

Buenas. He intentado aplicar la extensión para la Mediateca, que se veía saturada de vídeos, para organizarlas por temas. Pero tengo un problema técnico, que no he sabido solucionar, por que a veces funciona y a veces no (sic), cosas rara. Quiero hacer un link a una de las Headertabs. Cuando utilicé el comando que aparece en la página de la extensión de MediaWiki, además de tener que incluir códigos innecesarios para que no interfiriaran uno con otro y la extensión diera error, no funcionaba. Así que lo hice como enlace externo (como interno era imposible, por que siempre me transforma le signo = a código url). Y a veces va, a veces no. Quizás sea del navegador, por que en Firefox funciona siempre (ahora uso Chrome que en mi viejo portátil corre mucho más). Pues eso, si no se te ocurre nada de lo que puede ser, supongo que cambiaré a Lengüetas, aunque sean más costosas. Un saludo y gracias --Desatonao, α 01:47 12 may 2011 (CEST)

Meta descriptions

Hola, ¿cómo se puede añadir una etiqueta meta del tipo <meta name="google-site-verification" content="blablabla"/> en la página principal? Queremos hacer una prueba con google Apps. Gracias --andrei 13:11 12 may 2011 (CEST)

Hola, el tema es que estamos redirigiendo el dominio nolescompres.org a esta página http://wiki.nolesvotes.org/wiki/No_les_compres cuando nos hemos dado de alta en GApps para tener cuantas de email con el dominio @nolescompres, nos pide que o bien subamos un fichero html a ese directorio, o bien pongamos una metatag en la página o bien cambiemos las DNS TXT del dominio. Esto último el proveedor del dominio no lo permite. ¿Se te ocurre algo para que podamos validar el dominio? --andrei 18:37 12 may 2011 (CEST)

Desplegable

Buenas. He intenando añadir una plantilla de navegación, Plantilla:Desplegable, de manera que puedan plegarse contenidos, como aquí wikipedia:es:Plantilla:Navegación o aquí wikipedia:es:Plantilla:Lista desplegable. He visto que el plugin se encuentra aquí: MediaWiki:JQuery-makeCollapsible.js y en su .css, pero por laguna razón, no consigo que funcione. He visto que la Wikipedia española usa también wikipedia:es:MediaWiki:NavigationBar.js, pero la inglesa no, y les funciona igual. Creo que el problema puede ser que directamente no funciona el Query de Java. No sé a qué puede deberse, pero por lo que he visto aquí, mw:ResourceLoader/Default modules, puede ser que Resources.php no tenga los mismos módulos que el espacio de nombres de MediaWiki.

En cualquier caso no es algo urgente, simplemente quería hacer <div>s desplegables incrustados en el texto que pudieran dar una versión ampliable e interactiva de la información, de manera que ésta no asustara tanto toda junta y larga, como un muro de palabras. Así por ejemplo se podría utilizar para listas de recursos al final de la sección de un artículo, para extender la explicación de una acción concreta (por ejemplo, una acción como "Usa cooperativas de consumo como alternativa a los grandes supermercados.", que es sencilla y brevemente explicada, tiene una explicación de sus repercusiones directas, y esta podría también plegarse). O por otra parte, ciertas secciones críticas, como No_les_compres/Alimentación#El_negocio_del_hambre, atiborran con datos todos ellos ilustrativos pero quizás excesivos para una primera impresión. Podrían tomarse los más importantes (la cantidad de muertos y hambrientos, y el precio ínfimo que costaría erradicarla), que ya son de por sí argumento suficiente, y dejar los otros inicialmente encogidos, a desplegar con un click en "Más datos" o algo así. También lo veo útil para la plantilla de Acciones, a modo de índice que debe estar presente en todo artículo, se pueda plegar y no estorbar el espacio de lectura.

En fin, un saludo, y gracias por adelantado. --Desatonao, α 19:10 16 may 2011 (CEST)