Barcelona

De NoLesVotes
Saltar a: navegación, buscar
...piensa en global, actúa en local...

Página #nolesvotes para Barcelona.

Coordinación

  • Facebook local==>

https://www.facebook.com/pages/No-els-votis/102738863139631

Lista de correo local y búsqueda nolesvotes + Barcelona en Twitter.

Últimos mensajes del grupo nolesvotes-catalunya (actualizar)

Suscríbete aquí (¡ya hay 34 miembros!)

Actividades

Galería

Imágenes o videos de las actividades realizadas en Barcelona. También material gráfico centrado en la realidad local.

Noticias locales

Noticias que hayan saltado a los medios relacionadas con #nolesvotes en Barcelona:

Resultados de elecciones anteriores en Barcelona

Tenemos que conseguir que "otros" esté en primer lugar el 22 de mayo.

  • Mayo 2007

Partido - Votos - Concejales

1-PSOE 182.216 (29,75%) 14

2-CIU 155.101 (25,32%) 12

3-OTROS 151.636 (24,76%) 8

4-PP 95.083 (15,52%) 7

5-UCD-CDS 270 (0,04%) 0


  • Mayo 2003

Partido - Votos - Concejales

1-PSOE 254.223 (33,49%) 15

2-OTROS 205.125 (27,02%) 10

3-CIU 162.010 (21,34%) 9

4-PP 121.991 (16,07%) 7

5-UCD-CDS 539 (0,07%) 0


Alternativas políticas a PP, PSOE y CiU

  • Búscalas tú mismo usando los datos oficiales de la Junta Electoral Central [1]
    • Cómo usar la web de la Junta Electoral Central [2]
      • Cómo comparar los programas electorales con lo hecho y votado por cada partido antes de la campaña electoral [3]


Esta lista de alternativas puede estar incompleta. Si conoces alguna alternativa más, añádela. La lista completa de partidos registrados en España está aquí. Nos es indiferente a quién votes: busca tu alternativa de forma activa.

Alternativas políticas a PP, PSOE y CiU en Barcelona:

  • Ciutadans - Partido de la ciudadanía Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía es un partido político diferente: nace de un movimiento de ciudadanos libres que quieren regenerar la política española. Ciudadanos propone políticas eficaces para solucionar los problemas que nos preocupan a todos, defender la igualdad de derechos de los ciudadanos y plantear una alternativa a la actual clase política tradicional, obsesionada por su particular cuota de poder político. Consideramos necesario un debate sobre el modelo de Estado actual y denunciamos el abuso de los nacionalismos. Los derechos no son de los territorios sino de los ciudadanos.
  • Escons en Blanc (Eb) Escons en Blanc es una formación política creada con la voluntad de dar representación a aquellos ciudadanos demócratas que, descontentos con el trabajo de sus representantes, no encuentran en ninguna lista electoral una alternativa que los satisfaga. Partiendo de esta premisa, nos presentamos a las elecciones con la intención de dejar vacío cualquier escaño que podamos llegar a alcanzar, renunciando a todo tipo de remuneración personal derivada de este hecho.
  • Partit Pirata de Catalunya Partit polític que defensa els drets civils, la societat de la informació i el coneixement, i el dret a decidir-ho tot.
  • Democracia Directa Digital D3 es un anti-partido (bajo la forma legal de un partido político) que pretende introducir la Democracia Directa en el Sistema Representativo actual: es decir incorporar la decisión de todos los ciudadanos frente a la decisión de unos pocos (los partidos), haciendo para ello un uso intensivo y extensivo de las NTIC.
  • Ciutadans pel Canvi (CpC) Ciutadans pel Canvi és una associació cívico-política de caràcter progressista, federal i republicanista, que va néixer l'any 1999 amb la constatació que cal un canvi profund en les formes de governar i de fer política a Catalunya, i amb l'objectiu de donar suport a la candidatura de Pasqual Maragall a la presidència de la Generalitat.
  • Des de baix Des de baix és una candidatura unitària. Ens hem aplegat per impulsar una candidatura anticapitalista i defensora dels drets nacionals i la plena sobirania de Catalunya. Una candidatura ecologista, feminista, antiracista i internacionalista.
  • Els verds-Catañunya L'Associació Els Verds-Esquerra Ecologista proposem un programa bassat en l´innovació social i ecològica. És urgent i necessari fer avançar les propostes de l´ecologisme a Catalunya en tots els àmbits, començant per les viles i ciutats , en un nou concepte de la Europa dels pobles dins un altre món ecològic, equitatiu i solidari.
  • ICV -EUIA Iniciativa per Cataluña en cualición con EUIA tiene 4 concejales en la capital catalana y buena implantación en el resto de la provincia.
  • ERC Tiene cuatro concejales en Barcelona capital y numerosos ediles en otras localidades de la provincia.
  • Partido Humanista Propone una Ley de Responsabilidad Política que, entre otras medidas de control a los políticos, obligue a los candidatos a cumplir sus promesas electorales.
  • Preséntate tu mismo
  • Partido de Internet http://www.partidodeinternet.es/ ¿Qué es el PDI? El Partido de Internet tiene como objetivo dar voz a cada ciudadano en el proceso político. Por medio de nuestra plataforma podrás votar cada iniciativa que se presenta en las Cortes Generales. De esta forma, conseguiremos que la clase política esté al servicio de la sociedad

¿Cuál es la ideología del PDI? El Partido de Internet no tiene tendencias políticas, su ideología es la democracia. Planteamos aprovechar tanto las ventajas de la democracia directa como de la representativa, por lo tanto cualquier ideología política que respete la democracia tiene cabida dentro del PDI. Tu opinión suma Se podrá saber en todo momento, con número exacto y en tiempo real lo que opina la ciudadanía. Esto se consigue a través de un Ágora Virtual Web de votación continua, que guiará la decisión final del diputado en relación a todas las votaciones que se lleven a cabo. ¿Cómo funciona? .Democracia Real .Gracias al voto electrónico de todos los ciudadanos que deseen participar con el DNIe, los diputados del Partido de Internet votarán en el Congreso de los Diputados - y en el resto de cámaras de representantes - lo que decidan los ciudadanos por Internet

Direcciones postales PP y PSOE

  • PSC:

Nicaragua 75-77
08029 Barcelona
Tel 93 495 54 00
web: socialistes.cat
Email:

  • CiU:

Còrsega 331-333
0837 Barcelona
Tel 93 236 31 05
web: ciu.cat
Email: ciu@ciu.info

  • PP :

Comte d'Urgell 249
08036 Barcelona
Tel:
web: http://www.ppcatalunya.com/
Email:


[editar]NoLesVotes
Coordinación Acciones · Blogs · Chat · Guía para Prensa · Listas de correo · Agenda - Estatal
Microblogging: Identi.ca/Twitter · Redes sociales: Facebook/Tuenti
NoLesVotes
Participa Flashmobs · Recomendaciones · ¿Tienes una sugerencia? · No les compres
Difusión online (Lista de blogs y webs unidos a la causa, Google Bombing, Mirrors) · Difusión offline
Recursos Citas · Frases magistrales · Material gráfico · Medios de comunicación · Por qué no · Respuestas a objeciones comunes · ¿Sabías que... ? · Textos (E-mail informativo, Carta al director) · Vídeos
Documentación Corruptódromo · La Hogra española · Partido Popular · PSOE · CiU · Partidos políticos que votaron contra la Ley Sinde · Sentencias descargas en Internet · Contradicciones · Críticas de políticos a la iniciativa · Pasando lista · Democracia directa · Elecciones · Campaña electoral · Cifras demoledoras · El chollo de ser político
Acerca de NoLesVotes · Backups · Estadísticas · FAQ · NoLesVotes en los medios de comunicación
Todas las páginas del wiki (páginas nuevas) · Todos los ficheros (ficheros nuevos)
Recuerda que puedes editar cualquier página del wiki presionando la pestaña [editar] en la parte superior de la pantalla. Sé valiente editando páginas.
[editar]Lugares
Comunidades autónomas Andalucía · Aragón · Asturias · Baleares · Canarias · Cantabria · Castilla-La Mancha · Castilla y León · Cataluña · Comunidad Valenciana · Euskadi · Extremadura · Galicia · La Rioja · Madrid · Murcia · Navarra
Provincias A Coruña · Álava · Albacete · Alicante · Almería · Asturias · Ávila · Badajoz · Baleares · Barcelona · Burgos · Cáceres · Cádiz · Cantabria · Castellón · Ceuta · Ciudad Real · Córdoba · Cuenca · Guipuzkoa · Girona · Granada · Guadalajara · Huelva · Huesca · Jaén · La Rioja · Las Palmas · León · Lleida · Lugo · Madrid · Málaga · Melilla · Murcia · Navarra · Ourense · Palencia · Pontevedra · Salamanca · Santa Cruz · Segovia · Sevilla · Soria · Tarragona · Teruel · Toledo · Valencia · Valladolid · Vizcaya · Zamora · Zaragoza
Municipios Alcalá de Henares · Algete · Agüimes · Estepona · Getafe · Jerez · Vigo ·
Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Identi.ca